
Inicia tu proceso de inscripción Aquí
Si ya iniciaste tu proceso de inscripción contacta a tu asesor Escríbenos Aquí
Queremos acompañarte durante todo tu proceso de inscripción y admisión, sigue este paso a paso:
Inicia tu proceso de inscripción Aquí
Si ya iniciaste tu proceso de inscripción contacta a tu asesor Escríbenos Aquí
Para continuar con tu proceso recuerda enviar los siguientes documentos:
NOTA:
*Envía los documentos a este correo: inscripciones.infovirtual@ucentral.edu.co
* Todos los documentos se deben cargar en formato PDF.
Una vez nos envíes tus documentos, formalizaremos tu inscripción. Recuerda estar atento a tu correo electrónico o la llamada de tu asesor para recibir la orden de matrícula.
Realiza tu pago: luego de recibir tu orden de matrícula realiza tu pago opciones de pago: Tarjeta de débito, crédito, cesantías y otras opciones.
*Una vez hagas el pago envia el comprobante a: inscripciones.infovirtual@ucentral.edu.co
Enviaremos a tu correo la confirmación de tu pago, te llegará el usuario de acceso a U.Central Virtual y un cronograma de recorridos por el aula para que te familiarices con tu plataforma de estudio.